ASISTENCIA TÉCNICA ELECTRÓNICA AVANZADA

S.A.S

QUIENES SOMOS

 

TECNIMAQUINAS de Colombia es una empresa de servicios de mantenimiento, reparación de maquinaria pesada que ofrece una gran variedad de servicios,  Que van desde instalación, fabricación de ramales eléctricos y componentes hidráulicos, reparación de motores Dissel.

El continuo esfuerzo de TECNIMAQUINAS DE COLOMBIA siempre estará enfocado en la atención y servicio al cliente. la preferencia de nuestros clientes ha consolidado nuestra reputación y liderazgo en los servicios q ofrecemos. Somos una empresa en constante crecimiento e innovación permanente dando siempre la mejor calidad en el servicio prestado

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas basadas en servicios oportuno , innovador y de precios competitivos en todo lo relacionado a diseño fabricación, reparación y mantenimiento de Maquinaria Amarilla. Con cobertura a nivel nacional.

 

VISIÓN

Ser una empresa lider en reparación de maquinaria pesada, reconocida por su calidad y cumplimiento garantizando. La satisfacción de nuestros clientes con un servicio optimo y de excelente calidad.

© 2017 ARKON